Plan de Acogida 2022/23: Talleres de habilidades TIC

28 de septiembre de 2022

Talleres gratuitos sobre el uso de plataformas y TIC de la UNED destinados al alumnado de A Coruña y Ferrol

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2022/23 del Centro UNED A Coruña.

Los talleres se desarrollarán a través de la práctica en grupos reducidos. La finalidad de estas actividades es introducir al estudiante de la UNED en el entorno virtual que ha de emplear a lo largo del curso, dando a conocer los principales recursos tecnológicos a su alcance.

Al igual que en años anteriores, los talleres "Cómo manejar las plataformas y TIC de la UNED" se celebrarán en la sede de A Coruña durante los meses de octubre y noviembre. La asistencia es presencial, online y en diferido y es necesario inscribirse a través de la plataforma online para reservar plaza, ya que se trabajará con grupos reducidos

Todos los talleres están impartidos por José Manuel Varela Senra, coordinador Tecnológico del Centro UNED A Coruña, y se enseñará al alumnado el funcionamiento y manejo de las principales plataformas de teleformación de la UNED que usará de forma habitual durante sus estudios:

• - Web UNED
  • -Agora
  • - Web Centro Asociado
  • - aLF
  • - Gestión de correo
  • - Cursos Virtuales
  • - INTECCA
  • - Cursos de Extensión Universitaria

Consulta las fechas y horarios a continuación.

¡Apúntate ya!

TALLER: "CÓMO MANEJAR LAS PLATAFORMAS Y TIC DE LA UNED"

Lugar: Centro UNED A Coruña.

Modalidad: presencial, online y diferido

Taller: Nuevas plataformas TIC UNED, curso 2022/2023 (Estudiantes) (1ª Edición - Horario de tarde).

• Fecha: jueves, 29 de septiembre de 2022.

• Inscríbete gratis pulsando aquí.

Taller: Nuevas plataformas TIC UNED, curso 2022/2023 (Estudiantes) (1ª Edición-Horario de mañana).

• Fecha: viernes, 30 de septiembre de 2022.
  • Hora: de 12:00 a 13:30 h.

• Inscríbete gratis pulsando aquí.

Taller: Nuevas plataformas TIC UNED, curso 2022/2023 (Estudiantes) (Segunda edición).

• Fecha: jueves, 6 de octubre de 2022.

• Inscríbete gratis pulsando aquí.

Taller: Nuevas plataformas TIC UNED, curso 2022/2023 (Estudiantes) (Tercera edición).

• Fecha: jueves, 13 de octubre de 2022.

• Inscríbete gratis pulsando aquí.

Taller: Nuevas plataformas TIC UNED, curso 2022/2023 (Estudiantes) (Cuarta edición).

• Fecha: jueves, 20 de octubre de 2022.

• Inscríbete gratis pulsando aquí.

Taller: Nuevas plataformas TIC UNED, curso 2022/2023 (Estudiantes) (5ª Edición).

• Fecha: jueves, 3 de noviembre de 2022.

• Inscríbete gratis pulsando aquí.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar cada día.

¡Apúntate ya!

Puedes consultar más información sobre más actividades del Plan de Acogida del curso 2022/23 pinchando aquí descargar el tríptico informativo aquí.

Más información en:

• - Secretaría del C.A. UNED A Coruña (c/ Educación 3 -15011 A Coruña), en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es

• - Secretaría del Aula UNED de Ferrol (c/ María, 54 - 15402 Ferrol) en el teléfono: 981 36 40 26 o en el correo electrónico: info@ferrol.uned.es

-------------------------{}------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info