Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Plan de Acogida. Curso 2021/22: Orientación a la matrícula (COIE)

15 de septiembre de 2021

Desde hoy miércoles, el COIE amplía su horario para asesorar al alumnado sobre la matrícula en la UNED. Te orientamos en la elección de los estudios a través de sesiones virtuales desde el COIE. ¡Pide cita para tu entrevista personalizada!

Si tienes dudas sobre qué estudios realizar o cómo enfocar tu carrera, recuerda que puedes pedir cita en el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) UNED A Coruña

El COIE del Centro, a cargo de Nuria Rebollo Quintela, coordinadora en el Centro Asociado de A Coruña, es un servicio con vocación informativa y orientativa destinado a asesorar y guiar a cada estudiante a enfocar y planificar sus estudios. 

Como acción complementaria del Plan de Acogida al alumnado del curso 2021-2022 del Centro de A Coruña, durante los meses de septiembre y octubre, el COIE refuerza su atención al alumnado, especialmente a aquellas/os que inician sus estudios en la UNED. 

A través de sesiones virtuales individuales, con atención personalizada, se guía a cada estudiante sobre el conocimiento de los estudios a realizar, pero también se asesora sobre cómo organizarlos de forma realista de acuerdo con los intereses particulares de cada estudiante, el tiempo disponible para el estudio y sus expectativas de futuro. Desde el COIE te ayudaremos a resolver cualquier duda sobre sobre tus estudios y te asesoraremos para que aproveches tu tiempo al máximo. 

Puedes reservar cita para tu reunión personal de orientación rellenando el siguiente formulario online

Recuerda que:

  • Es esencial rellenar el formulario para poder reunirse con el COIE y tener un servicio personalizado. 
  • La reunión se realizará online, a través de Microsoft Teams. 
  • No es posible reunirse de forma presencial con el COIE por motivos de seguridad ante la alerta sanitaria del COVID-19. 
  • Expón de forma clara tus consultas y envía el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha, hora y detalles de la reunión. 

Este servicio estará disponible durante todo el periodo de matrícula, cada miércoles hasta el 27 de octubre de 2021. Las entrevistas personalizadas se realizarán los miércoles de 17:00-19:30h. 

¡Pide cita ya!

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

  • COIE del C.A. UNED A Coruña en el correo electrónico: coie@a-coruna.uned.es 

-------------------------{}------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña 

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es