Preguntas frecuentes sobre el nuevo Grado en educación infantil

12 de septiembre de 2022

Si estás interesado o interesada en matricularte en el nuevo Grado en Educación Infantil, esta web es para ti

Desde la Facultad de Educación nos piden que informemos a todas las personas interesadas en esta nueva titulación que se ha abierto en la página web de la UNED, dentro de la Facultad de Educación, pestaña ESTUDIANTES, un documento denominado “PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Grado en Educación Infantil”.

Este documento se va a ir actualizando cada cierto tiempo, porque así lo requiere alguna pregunta/respuesta del propio documento.

Tanto si queréis comprobar esta información, como si queréis contribuir con más preguntas, tenéis este documento a vuestra disposición.

Más información en la web de la Facultad de Educación.