¿Quieres estudiar en la UNED? Ya están abiertos los plazos de inscripción para los estudios de Grado, Microgrado, Máster y Doctorado

20 de julio de 2021

Consulta toda la información aquí e inscríbete ya. ¡La UNED se adapta a ti!

Ya están abiertos los plazos de inscripción para realizar estudios en la UNED

Si deseas realizar un Grado, Máster o Doctorado a través de la metodología online, semipresencial y a distancia, la UNED se adapta a tus necesidades.

La UNED es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales: 28 grados, más de 80 Másteres EEES, 20 Programas de Doctorado Internacional, 16 idiomas y más de 600 cursos de formación permanente.

Nuestro sistema de enseñanza se caracteriza por la utilización de una metodología didáctica específica, con el empleo conjunto de medios impresos, audiovisuales y de las nuevas tecnologías, especialmente las comunidades virtuales de aprendizaje, así como la asistencia presencial y online al alumnado a través del profesorado tutor de los Centros Asociados.

¿Sabes cómo se estudia en la UNED?

¿Qué puedo estudiar en la UNED?

• Consulta todos los estudios que puedes realizar en la UNED pulsando aquí.

A continuación resumimos las fechas que tienes que tener presentes para realizar tu solicitud de inscripción según el tipo de estudios.

Grados, Microgrados y Grados Combinados

• Del 17 de junio al 21 de octubre de 2021

• Del 7 de julio al 21 de octubre de 2021

Puedes realizar tus trámites de Admisión y Matrícula por Internet pulsando aquí.

Máster

Preinscripción

• Del 19 de mayo al 5 de julio de 2021.

Excepciones

El MU en Investigación en Historia del Arte tiene también un plazo especial para la preinscripción que finaliza el 17 de julio de 2021.

El MU en Administración Sanitaria abrirá la preinscripción en septiembre de 2021, fecha aún sin determinar.

Los Másteres Universitarios que ya cerraron su preinscripción el 02 de junio de 2021 son el  MU en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas; el MU en Estudios de Género; el MU en Ingeniería y Ciencia de Datos; el MU en Innovación e Investigación en Educación; el MU en Intervención Educativa en Contextos Sociales; el MU en Investigación en Inteligencia Artificial; el MU en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y el MU en Psicología General Sanitaria.

Los estudiantes que ya están cursando los estudios de Máster tienen de plazo del 10 al 30 de septiembre de 2021; con la excepción del MU en Psicología General Sanitaria y el MU en Acceso a la abogacía que será del 2 al 9 de septiembre.

La matrícula para estudiantes nuevos se podrá formalizar del 7 de julio al 21 de octubre de 2021 y, para los demás estudiantes, desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 21 de octubre de 2021.

Preinscripción

• Del 1 al 30 de junio de 2021.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

--------------------------------------{}-------------------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info