UNED Abierta

20 de junio de 2016

Programados nuevos cursos MOOC para julio.

Título: Mis primeros pasos en la UNED: Paso 0. Descubre la UNED.

Descripción: En esta serie titulada “Mis primeros pasos” se pretende dar a conocer la UNED y todo su potencial. Conocer la UNED no es fácil, su compleja infraestructura, la multitud de personas implicadas, la variedad de recursos, la cantidad de herramientas disponibles… hacen de ella una de las opciones más importantes para cualquier persona, independientemente de sus preferencias, características personales o su ubicación física.

Estructura. Consta de cuatro módulos independientes:

• 0. Descubre la UNED.
    • 1. Los espacios virtuales del estudiante de la UNED.
    • 2. La tutoría en la UNED.
    • 3. Metodología y planificación para estudiar en la UNED.

Fecha de inicio: 5 de julio de 2016.

Duración: 5 horas.

----------------------------------{}------------------------------

Título: Mis primeros pasos en la UNED: Paso 1. Los espacios virtuales del estudiante en la UNED.

Estructura: Se agrupa en 3 módulos:

• Un primer bloque de presentación de la Universidad que de forma genérica muestra al futuro estudiante la información general de la Universidad, y que está disponible para todos los públicos, es el Portal UNED o Campus UNED y que es la puerta de entrada al Campus virtual, en concreto al Campus del estudiante. Este espacio ya aparece restringido a los estudiantes matriculados y muestra los servicios al estudio, acceso a los cursos virtuales, secretaría virtual, consulta de calificaciones, apoyo técnico, etc.
      • El segundo bloque está definido por la plataforma institucional educativa virtual aLF que la UNED utiliza y que constituye el soporte en el que descansan la mayoría de los cursos y asignaturas en las que el estudiante se matricula (grados, másteres oficiales, títulos propios, doctorado, cursos de formación…).
      • El tercer bloque lo constituye INTECCA-AVIP, responsable de la innovación y el desarrollo tecnológico en la amplia red de Centros Asociados que la UNED tiene implantados en toda España y en diversos puntos en el extranjero.

Fecha de inicio: 5 de julio de 2016.

Duración: 15 horas.

----------------------------------{}------------------------------

Título: Clasificación, reconocimiento y beneficios del grado de discapacidad. La valoración psicológica.

Descripción: Este curso es interesante para solucionar cualquier duda que pueda surgir en relación a todo el proceso de valoración de la discapacidad. En especial en todo lo referente a la valoración psicológica. Una oportunidad única que proporcionará toda la información necesaria para obtener los conocimientos básicos de las normas que se aplican.

Fecha de inicio: 4 de julio de 2016.

Duración: 25 horas.

Hoy destacamos
      Horarios provisionales+info
      AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
      II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
      Buscamos galegofalantes. +info