UNED Sénior A Coruña

26 de julio de 2021

El alumnado Sénior de A Coruña recibirá sus diplomas del curso 2020-21 mañana en un acto organizado en Guitiriz

Aprovechando la festividad de los abuelos, la UNED Sénior A Coruña celebrará mañana un acto en el que se entregarán los diplomas al alumnado de este curso 2020/21.

La celebración tendrá lugar en La Casilla (Guitiriz) y, debido a las actuales restricciones sanitarias ante la alerta por COVID-19, contará con medidas de seguridad, como el aforo limitado de 100 personas y la separación en mesas de 4 personas máximo.

La entrega de los diplomas del alumnado Sénior de las aulas de Guitiriz, Xermade, Monfero, Aranga, Paderne, Lousame, Brión y otros ayuntamientos del programa de A Coruña, comenzará a las 12:00h y se alargará hasta las 17:30h. Contará con la presencia de Dª. Marisol Morandeira, alcaldesa de Guitiriz y de D. Luis Rodríguez Patiño, coordinador de la UNED Sénior de A Coruña, que serán los encargados de entregar sus diplomas al alumnado de este curso 2020-21.

Durante el acto se realizarán lecturas de homenaje a nuestras abuelas y abuelos, así como también a nuestro alumnado más veterano que, un año más, ha sido un ejemplo de superación ante las adversidades, dando continuidad a sus estudios pese a la situación pandémica.

La celebración contará, además, con la actuación de las diversas aulas de música del programa Sénior de A Coruña que, junto con sus profesores, ofrecerá un recital a todas las personas presentes en los jardines del complejo hostelero de Guitiriz.

Enhorabuena a todo el alumnado Sénior de A Coruña.

Más información en:

• Secretaría del C.A. UNED A Coruña, en el teléfono: 981 14 50 51 o en el correo electrónico: info@a-coruna.uned.es
  • También puedes solicitar información en los ayuntamientos colaboradores donde hay Aulas de la UNED Sénior de A Coruña.

-------------------------{}------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info