Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Vídeos de la actividad: "Mercado del crédito hipotecario e información precontractual"

22 de noviembre de 2018

Si te perdiste esta actividad organizada por la ADICAE en nuestro Centro el pasado 09 de noviembre, ahora puedes verla en nuestra Videoteca.

Ya están disponibles en nuestra web las grabaciones del Encuentro sobre "Mercado del crédito hipotecario e información precontractual" que se celebró en la sede de A Coruña el pasado 09 de noviembre.

En esta jornada, organizada por ADICAE Galicia, diferentes expertos desarrollaron cuestiones sobre el mercado hipotecario, la oferta hipotecaria, la información precontractual y, en general, sobre los problemas más habituales de los consumidores. Dicha actividad, enmarcada dentro del proyecto concedido a ADICAE por AECOSAN, Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social): “Retos de los consumidores en las hipotecas y créditos: contratación a distancia con entidades financieras y no financieras”, tenía como objetivo principal el análisis de la situación actual del mercado hipotecario desde el punto de vista jurídico y desde el punto de vista económico, con el fin de formar e informar en un consumo crítico y responsable. 

Si te perdiste la actividad, ahora puedes verla a través de los siguientes vídeos:

Recuerda que también los puedes encontrar en la sección de "Videoteca" de esta página web o en el canal de YouTube del Centro Asociado de A Coruña.

----------------------------{}---------------------------

Síguenos en:

Facebook

Twitter

YouTube 

Blog UNED Sénior A Coruña

Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es