Webinar: "Cómo manejar las plataformas y TIC de la UNED (curso 2021-22) 1ª Edición"

10 de septiembre de 2021

Actividad gratuita para alumnado de nueva incorporación. Se celebrará el próximo miércoles 15 de septiembre, en horario de mañana. Podrás seguirlo online, en directo ¡Apúntate ya!

El próximo miércoles 15 de septiembre comenzamos las actividades del Plan de Acogida al alumnado del curso 2021/22 del Centro UNED A Coruña.

Esta formación está destinada a estudiantes que se han matriculado por primera vez en la UNED, (especialmente dirigido para el alumnado del primer curso de cualquier Grado y del Curso de Acceso), así como estudiantes de la UNED en general.

Los webinarios se desarrollarán a través de la práctica. La finalidad de estas actividades es introducir al estudiante de la UNED en el entorno virtual que ha de emplear a lo largo del curso, dando a conocer los principales recursos tecnológicos a su alcance.

Al igual que en años anteriores, los webinarios "Cómo manejar las plataformas y TIC de la UNED" se celebrarán durante los meses de septiembre y octubre. Para ayudar a conciliar los estudios con la vida familiar y laboral, se presentan varias ediciones que se anunciarán en los próximos días.

La asistencia es únicamente online, por lo que es necesario inscribirse a través de la plataforma online.

Todos los talleres online (webinarios) están impartidos por José Manuel Varela Senra, coordinador Tecnológico del Centro UNED A Coruña, y se enseñará al alumnado el funcionamiento y manejo de las principales plataformas de teleformación de la UNED que usará de forma habitual durante sus estudios:

• Web UNED
  • Web Centro Asociado
  • Alf
  • Cursos Virtuales
  • Microsoft Teams
  • INTECCA
  • Gestión del correo electrónico

En breves, anunciaremos todas las actividades de acogida y recursos disponibles para este curso 2021-22, entre las que podrás encontrar más ediciones de este taller.

Mientras tanto, no pierdas tu oportunidad y ¡apúntate ya!

Webinar: Cómo manejar las plataformas y TIC de la UNED.

- 1ª edición:

• Fecha: Miércoles 15 de septiembre de 2021.
  • Hora: de 11:00-13:00h.
  • Modalidad: Online en directo.
  • Inscríbete gratis pulsando aquí.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

----------------------------------{}----------------------------------