Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Ya puedes ver la conferencia "Pensando con Hannah Arendt los feminismos contemporáneos" en nuestro canal de YouTube

2 de enero de 2023

Tuvo lugar el pasado 25 de noviembre de 2022, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el Centro Asociado UNED A Coruña

La UNED A Coruña ha actualizado su canal oficial de YouTube con la publicación de la conferencia "Pensando con Hannah Arendt los feminismos contemporáneos", impartida el pasado 25 de noviembre de 2022 en el Centro Asociado UNED A Coruña por la filósofa y profesora Teresa Portas Pérez, autora del libro "Hannah Arendt en la teoría feminista contemporánea" (Cátedra, 2022).

La programación se esta actividad, de asistencia libre y gratuita, se contextualizó en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer del año 2022. A través de esta conferencia se invitó a la reflexión sobre la naturaleza de la violencia machista, partiendo del pensamiento de la filósofa Hannah Arendt sobre la violencia y la identidad en el contexto del Holocausto y su influencia en las teorías feministas contemporáneas. Aunque el día de su celebración se emitió en directo por Internet, ahora la grabación de esta conferencia también está disponible en el repositorio de vídeos de la UNED A Coruña en YouTube para divulgar el conocimiento y promover el debate público sobre un tema tan importante en nuestra sociedad actual, que determina la existencia de muchas personas y exige compromiso académico e intelectual, además de acción política y social.

Te invitamos a suscribirte al canal oficial de YouTube de la UNED A Coruña y activar las notificaciones para estar informado/a de próximas actualizaciones que tenemos programadas.

Más información

  • Secretaría del C.A. UNED A Coruña en el teléfono 981 14 50 51 o en el correo electrónico info@a-coruna.uned.es.
  • Secretaría del Aula UNED de Ferrol en el teléfono 981 36 40 26 o en el correo electrónico info@ferrol.uned.es.

Síguenos en redes

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Blog UNED Sénior A Coruña

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Identidad corporativa
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es