Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Información técnica de interés

El Centro de Servicios Informáticos, CSI, se encarga de las labores de instalación, mantenimiento y formación de las distintas aplicaciones y sistemas informáticos utilizados por la UNED.

Pulsa aquí para acceder a su página web.

Desde la perspectiva del alumno las tres herramientas más necesarias son:

  • Correo electrónico de la UNED, ####@alumno.uned.es
  • Plataforma de e-learning, aLf
  • Plataforma de Tutoría, AVIP
Puedes obtener una primera aproximación a estas herramientas pulsando aquí.

A mayores, te ofrecemos a continuación una serie de guías que te ayudarán como usuario de estas herramientas:

Hoy destacamos
Convocatoria pública. Concurso de selección de profesorado tutor para el curso 25/26+info
AVISO: El AULA UNED Ferrol permanecerá cerrada del 14 de julio al 15 de agosto, ambos inclusive. Disculpen las molestias.
AVISO. El servicio de Secretaría del Aula de Ferrol dispondrá de atención al público desde las 11:00hs el 3 de julio. Disculpen las molestias.
Horario de verano. A partir del 9 de junio el horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. Excepcionalmente durante la semana de exámenes del 2 al 8 de septiembre los servicios abrirán mañana y tarde en su horario habitual.
Convocatoria de la IV Edición del Programa Campus Rural para estudiantes de la UNED+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña+info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es