Mapa web
Youtube
UNED

Red wifi en los Centros Asociados

Redes disponibles. Características y accesos

Las redes accesibles desde el Centro Asociado, sus características y formas de acceso son las siguientes:

Eduroam

Es la red que por defecto debe utilizar cualquier persona que necesite conectarse a la red inalámbrica de la UNED.

Los usuarios deben autenticarse para tener acceso a esta red inalámbrica, utilizando para ello los datos de usuario / contraseña del Campus UNED. Una vez configurado el acceso, le permite la movilidad entre todos los edificios y centros asociados que estén dentro del área de cobertura, así como entre instituciones afiliadas a eduroam, sin necesidad de tener que realizar configuraciones adicionales cuando se cambie de centro o de campus.

Si el usuario dispone de un identificador de Campus UNED, es muy importante que realice la conexión a la red wifi utilizando la red eduroam, pues es esta la que le va a permitir conectarse en cualquier otro centro asociado, la sede central, o en alguno de los más de 200 centros de investigación nacionales o extranjeros asociados al proyecto Eduroam.

En la web del campus inalámbrico se encuentra información más detallada de esta red, así como guías de configuración para diversos sistemas operativos.

UNED-Centro Asociado

Esta red permite al Centro Asociado dar acceso wifi a aquellas personas que no dispongan de un identificador de Campus UNED, y que precisen acceso a Internet.

Para el acceso a esta red, el usuario deberá conocer previamente la clave de acceso a la misma. Esta clave, que cambia periódicamente, es facilitada en los servicios de Reprografía, Librería y Secretaría del Centro UNED-A Coruña.

Hoy destacamos

Información coronavirus COVID-19 UNED A Coruña+info
Información Evaluación 2020+info
Horarios+info
Atención Presencial con Cita Previa+info
Clases online UNED Senior
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es