Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Control interno

Toda organización o institución necesita, para llevar a cabo una adecuada gestión y alcanzar sus objetivos estratégicos, controlar los recursos de que dispone.

Para ello, el Centro Asociado UNED-A Coruña se sirve de una serie de indicadores que le permiten realizar un seguimiento y control de la gestión económica. Dichos indicadores, cuyos objetivos son gestionados con periodicidad anual, reflejan el estado de la situación económica de distintos aspectos que la Dirección considera especialmente relevantes y permiten, tras su continuo análisis, tomar decisiones al respecto.

Algunos de los principales indicadores utilizados son los siguientes:

  • Indicador 1: % de créditos ejecutados sobre el total de créditos presupuestados.
  • Indicador 2: % gastos de inversión sobre total de gastos.
  • Indicador 3: % ingresos propios sobre el total de ingresos.
  • Indicador 4: % transferencias y subvenciones UNED sobre total de ingresos.
Por otra parte, antes de su elevación a la Junta Rectora del Centro para su aprobación definitiva, tanto el presupuesto anual como la liquidación presupuestaria y los demás documentos económicos y contables son sometidos al estudo y aprobación del Consejo de Centro.
Hoy destacamos
Horario de verano. A partir del 10 de junio el horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. Excepcionalmente durante la semana de exámenes del 2 al 7 de septiembre los servicios abrirán mañana y tarde en su horario habitual.
Nexus Event SAEE UNED A Coruña 2024+info
Compra tus libros. Pedido on line. Librería UNED A Coruña +info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es