Un Plan de Acogida... con muy buena acogida

26 de noviembre de 2013

Más de cuatrocientos alumnos han participado en las actividades organizadas en el centro asociado.

La respuesta al Plan de Acogida este año fue masiva. Más de cuatrocientos alumnos se han matriculado en las diferentes actividades organizadas en el Centro Asociado.

El objetivo estaba claro, acercar las herramientas necesarias, dar información y ofrecer formación básica para seguir el curso académico con eficia y solvencia.

Alrededor de 61 sesiones -algunas actividades todavía no han finalizado-, han sido necesarias para que los alumnos pudieran conocer más y mejor el funcionamiento de la UNED y del Centro Asociado. Sus servicios, tecnologías necesarias para el seguimiento de la formación a distancia, sus representantes en el Centro, conocer la Facultades, o cursos introductorios de Estadística, Matemáticas y Comprensión Lectora.

Se les dio formalmente la bienvenida en dos sesiones donde han podido conocer las cuestiones académicas que necesitan saber para introducirse en el mundo UNED.

Completa este abanico de oportunidades informativas y formativas, los habituales cursos de Técnicas de Estudio cuyo fin es adquirir destrezas básicas y avanzadas para el más y mejor estudio de la enseñanza superior. Accede a la entrevista con la profesora responsable de los cursos.

La apuesta para este año era fuerte, un Plan de Acogida intenso que concentraba actividades de diversos campos y de máximo interés para alumnos de reciente matriculación.

Accede al Plan de Acogida.

p1000561webp1000895websam3019websam3005websam3014webwebp1000602websam3002web