Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED Sénior como dinamizadora del rural

23 de enero de 2014

Ampliado el plazo de votación de los Premios Afiprodel hasta el 15 de febrero.

El público tendrá un gran protagonismo en la elección de los proyectos presentados a la I Edición de los Premios Afiprodel Galicia, Asociación Finisterrae de profesionales del desarrollo local de Galicia. La UNED Sénior de A Coruña participa con el novedoso proyecto cultural dinamizador del rural.

Esta Asociación promueve estos premios con el objetivo de difundir y dar a conocer, los trabajos de desarrollo humano local en los municipios gallegos con menos de 20.000 habitantes y que participara como colaborador, un profesional de desarrollo local.

Es un premio a las buenas prácticas de proyectos modestos pero inspiradores, que sirvan de motor para distintos colectivos, bien por su impacto positivo, por la implicación de la ciudadanía, por colaboraciones o alianzas, por lo novedoso del proyecto, etc... En definita, una puesta en valor del territorio y sus gentes con la mejora demostrada de la experiencia durante el proceso o gracias a él.

Las votaciones están abiertas a cualquier persona hasta el 15 de febrero y será ganador el proyecto más votado. ¡La UNED Sénior de A Coruña como dinamizadora del rural!.

Conoce el Proyecto UNED Sénior del Rural

Pulsa aquí para votar

Blog de la UNED Sénior de A Coruña

p1000358web
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es