Tu tutor/a te espera

23 de octubre de 2014

Conoce las ventajas de asistir a las tutorías en el Centro Asociado.

Te damos 10 motivos para asistir a tutoría en este Centro Asociado:

1.- Conocerás directamente a tu tutor o tutora, que te ayudará a resolver todas las dudas que tengas sobre la asignatura, temario, plan de estudios, etc.

2.- Conocerás a compañeros con tus mismas inquietudes. Es habitual crear foros de estudio en asignaturas, incluso en una carrera. Fundamental como elemento de apoyo en tu recorrido académico.

3.- El trato personal, elimina muchas barreras de comunicación. La interacción tutorial, fomenta, en muchos casos, la participación activa del alumno y por lo tanto, una mayor interacción y debate del tema de estudio. Facilita el feedback.

4.- En las tutorías, se añaden comentarios del tutor que en el espacio virtual, es más difícil que acompañen a textos o publicaciones.

5.- Es un servicio esencial si prefieres un trato directo y más personal.

6.- Es un complemento al servicio virtual que esta Universidad te ofrece como alumo matriculado.

7.- Te pone en contacto directo con los demás Servicios del Centro Asociado.

8.- Te facilita el seguimiento del programa de cada asignatura, conforme al calendario previsto.

9.- Te da la oportunidad de tener un papel más activo, planteando sugerencias, ideas, alternativas, etc.

10.- Es un buen soporte de cara a las pruebas presenciales, tanto si eres nuevo o no en esta Universidad.

Conoce las modalidades de tutorías que imparte el Centro Asociado.

Consulta los horarios de tutorías.

Accede al listado de correos electrónicos de los tutores/as.

Más información: info@a-coruna.uned.es, info@ferrol.uned.es.