José Antonio Vázquez Taín, fue el encargado de pronunciar la Lección Inaugural durante el Acto Oficial de Apertura de Curso que se celebró en el Centro Asociado

20 de octubre de 2014

Fue el pasado viernes 17 de octubre a las 18:30 horas en el salón de actos de la sede de A Coruña. El vicerrector de Investigación de la UNED se trasladó hasta la ciudad para tal ocasión. Presidió la jornada y estuvo acompañado por miembros del Patronato encabezados por su presidente, Xosé Alberto Díez de Castro, secretario xeral de Universidades, Mariel Padín, vicepresidenta primera de la Diputación de A Coruña, Francisco Mourelo, concejal de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de A Coruña, la directora del Centro Asociado Susana Blanco Miguélez y la secretaria, Ana Mónica Novo.

La secretaria del Centro estrenó turno de intervenciones con un resumen de la Memoria anual del curso pasado, 2013/2014, seguida por el responsable de pronunciar la Lección Inaugural que fue, en esta ocasión, el magistrado juez José Antonio Vázquez Taín. El lector captó la atención de los presentes en lo que se convirtió en una auténtica lección magistral.

La labor social de esta Universidad, así como la calidad en la enseñanza, el ejemplo de modelo educativo y la nueva oferta académica, fueron los ejes centrales en las intervenciones de los patronos.

Una vez entregados todos los diplomas a los egresados del curso pasado presentes en el salón, el vicerrector de Investigación declaró inaugurado oficialmente el curso académico, cerrando el acto las voces corales a ritmo de Gaudeamus Igitur.

inauguracioncursouned20142015aperturacursounedimagengrupoinauguracioncursouned
Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info