Premios Consejo Social UNED

28 de septiembre de 2015

José Carlos Varela, alumno de nuestro Centro, obtiene por segundo año consecutivo, el premio "Curso Académico".

El Consejo Social de la UNED ha hecho público, el listado definitivo de alumnos premiados por sus buenos resultados académicos obtenidos durante el último curso, 2013/2014. Las categorías a las que se podía optar eran a los premios "Curso Académico", y premios "Fin de Carrera".

Esta edición, y por segundo año consecutivo, un alumno del Centro Asociado UNED A Coruña, José Carlos Varela Peña, se ha hecho con uno de los reconocimientos. En esta ocasión se lleva el premio "Curso Académico" en la sección de Ingeniería y Arquitectura, la edición pasada el reconocimiento, dentro de la misma categoría, lo obtuvo en la sección de Ciencias Económicas y Empresariales.

José Carlos Varela es abogado en activo y profesor en el CEUX, Centro de Estudios orientado a la Economía, Ingeniería y a la Arquitectura, ubicado en la ciudad de A Coruña.

Es licenciado en Economía (UNED, año 2005), licenciado en Ciencias Físicas (UNED, año 2006), obtuvo el DEA en el año 2009, licenciado en Derecho (UNED, año 2012), licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UNED, año 2013) y Graduado en Matemáticas (UNED, año 2015). Simultaneó estos estudios con el Máster de Mercados Bursátiles y Derivados Financieros y con el Máster para el Acceso a la Abogacía, impartidos en la UNED.

Actualmente se encuentra realizando el Grado en Tecnologías Industriales (UNED) y el doctorado en Economía dentro del Programa DEcIDE, en el que cooperan la Universidad de Murcia, la UNED, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Entrevista realizada a José Carlos el pasado mes de abril.

Los premios del Consejo Social de la UNED, están pensados para recompensar la excelencia académica de los estudiantes, con especial atención al esfuerzo realizado.

Premios del Consejo Social UNED.

------------------------~()~-----------------------

carlosvarelapena3314