Curso de Verano 2017

23 de marzo de 2017

Un adelanto del curso que se celebrará en el Centro de Teixeiro durante el mes de junio.

El director de la UNED A Coruña, Germán Carro, se reunió esta semana con responsables del Centro Penitenciario de Teixeiro para trabajar en el curso de verano que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en las instalaciones penitenciarias. Juan Luíña y Jaime Cardalda, coordinadores del área de Formación en esa institución, se desplazaron al Centro Asociado para ultimar todos los detalles relativos al curso titulado "Sociedad y Cine".

Al frente de esta actividad formativa estará, en calidad de director, Fernando Reviriego Picón, profesor titular de Derecho Constitucional y secretario del Departamento de Derecho Político de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, acompañado por Germán Carro en la coordinación del curso.

Es habitual la estrecha colaboración entre el Centro Asociado y el Centro Penitencario de Teixeiro en los últimos años; ayudar a incrementar el nivel formativo y cultural de la población reclusa y estimular el acceso a los estudios universitarios, son algunos objetivos que marcan las líneas de trabajo de las dos intituciones.

En las próximas semanas se publicará más información de esta actividad.

Accede a información del Curso de Verano celebrado en Teixeiro durante el mes de julio de 2016.

Imagen. De izda. a dcha.: Jaime Cardalda, Germán Carro y Juan Luíña.

---------------------------------------{}-------------------------------------