Abierto el plazo de matrícula para estudiar en la UNED

7 de julio de 2021

Si quieres estudiar un grado, máster, microgrado, etc., ya puedes matricularte. Desde hoy hasta el 21 de octubre. Consulta toda la información aquí

Desde hoy, miércoles 07 de julio, ya está abierto el plazo para formalizar tu matrícula en los diferentes estudios oficiales de la UNED

Si quieres estudiar un grado, máster, microgrado, etc., en la UNED ya puedes matricularte hasta el 21 de octubre

Elige los estudios en los que quieres matricularte y realiza tu matrícula totalmente online

Para matricularte, necesitas un usuario y contraseña de acceso al campus UNED que puedes obtener por primera vez desde el Sistema de Obtención del Identificador. Si ya has estudiado con nosotros pero no lo recuerdas, te ayudamos a recuperarlo.

Tienes toda la información en la página web de Admisión y Matrícula de la UNED y puedes acceder a ella pulsando aquí

Desde esta misma página puedes matricularte en cualquiera de los estudios de nuestra completa oferta académica, que cursarás mediante una metodología semipresencial única líder en nuestro país.

¿Sabes cómo se estudia en la UNED?

La UNED es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales: 28 grados, más de 80 Másteres EEES, 20 Programas de Doctorado Internacional, 16 idiomas y más de 600 cursos de formación permanente.

Nuestro sistema de enseñanza se caracteriza por la utilización de una metodología didáctica específica, con el empleo conjunto de medios impresos, audiovisuales y de las nuevas tecnologías, especialmente las comunidades virtuales de aprendizaje, así como la asistencia presencial y online al alumnado a través del profesorado tutor de los Centros Asociados.

¿Cuáles son las fechas de inscripción y admisión en grados, másteres y doctorado?

• Consulta toda la información aquí

También puedes realizar el proceso de Admisión de Grados, preciso únicamente en caso de traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otras universidades españolas, así como la Preinscripción necesaria para cursar cualquier Máster Universitario oficial o un Programa de Doctorado.

Y si tienes dudas...

Ponemos a tu disposición tres vías para resolver todas tus dudas:

- Desde nuestro Centro de Atención al Estudiante (CAE) ponemos a tu disposición toda la información general necesaria para resolver tus dudas. Si aun así necesitas contactar con nosotros, te atenderemos de forma personalizada a través de los canales oficiales.

- Igualmente, el Centro de Orientación y Empleo (COIE) de la UNED ofrece recursos y asesoramiento para planificar tu matrícula, facilitar la inserción laboral, mejorar el nivel de empleabilidad y ayudar al emprendedor.

- Y recuerda que siempre puedes contactar con los servicios de Secretaría del Centro Asociado a la UNED de A Coruña y del Aula de Ferrol para más información.

¡Matricúlate ya!

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

--------------------------------{}-------------------------------