Conferencia “Pérdida auditiva: la enfermedad que afectará al 25% de la población en 2050”

11 de junio de 2021

Actividad gratuita, abierta al público en general que se celebrará el próximo lunes 14 de junio a las 19:00h, en las modalidades online en directo y en diferido ¡Apúntate ya!

La sede de A Coruña organiza una nueva conferencia gratuita dirigida al público en general interesado en la materia.

En esta ocasión, de nuevo en el marco del ciclo de actividades Depende de ti: salud y calidad de vida, cuya finalidad es la sensibilización y formación sobre temas de promoción de la salud y el bienestar personal de la población en general y de nuestra comunidad universitaria, en particular, en el marco de las acciones de la #UNEDSaludable.

La conferencia “Pérdida auditiva: la enfermedad que afectará al 25% de la población en 2050” tendrá lugar el próximo lunes 14 de junio de 2021, a las 19:00h y será impartida por Marlene Rodríguez Ferreiro, diplomada en logopedia y miembro del Colegio Oficial de Logopedas de Galicia

Según el informe publicado por la OMS en marzo 2021, se estima que 1 de cada 4 personas presentará algún grado de pérdida auditiva en el 2050. Este problema de salud pública tiene una edad de aparición cada vez menor y una incidencia cada vez mayor con implicaciones mucho más amplias que el mero hecho de “no oír”. Por lo tanto, resulta de especial interés entender qué es la pérdida auditiva, cómo se puede diagnosticar, sus repercusiones y cómo abordarla.

Debido a las especiales circunstancias de alerta sanitaria por el COVID-19, se pueden seguir exclusivamente en modalidad online, tanto en directo como en diferido. Es necesaria la inscripción para poder acceder a los enlaces de seguimiento

Puedes inscribirte gratis pulsando aquí:

• Matrícula para seguimiento en directo disponible hasta el 14 de junio de 2021.
  • Matrícula para seguimiento en diferido disponible hasta el 15 de junio de 2021.

¡Seguimos online, seguimos contigo!

Más información en:

-------------------------{}------------------------