Curso "Historia del Turismo Cultural en España"

15 de noviembre de 2017

Del 11 al 15 de diciembre en las modalidades presencial desde la sede de A Coruña, en línea y en diferido.

El Centro Asociado UNED A Coruña, desde el programa de Extensión Universitaria y Cultural, acogerá el curso "Historia del Turismo Cultural en España". Esta actividad se divide en cinco sesiones en jornada de mañana que se impartirán del 11 al 15 de diciembre de 2017.

Durante las exposiciones se hará una aproximación al contexto y análisis de los factores positivos y negativos del desarrollo turístico en España, igualmente se hará una reflexión de los problemas del patrimonio cultural en su relación con el turismo, se abordarán las habilidades en la transmisión de ideas y conceptos relacionados con el patrimonio y se hablará de los conocimientos básicos sobre gestión de recursos turístico-culturales.

La docencia la impartirá Patricia Cupeiro López, profesora y Doctora en Historia del Arte en la Universidad de Santiago de Compostela, y la dirección estará a cargo de Antón Álvarez Sousa, catedrático de la Universidad de A Coruña y profesor tutor en el Centro Asociado UNED A Coruña.

El curso se certificará con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración y se podrá seguir desde la sede en A Coruña, en línea y en diferido.

----------------------------{}---------------------------

Hoy destacamos
Horarios provisionales+info
AVISO. En atención al calendario del curso 23-24 el Centro UNED A Coruña y el Aula UNED Ferrol permanecerán cerrados del 25 de marzo al 1 de abril incluidos, con motivo de la celebración de la Semana Santa.Disculpen las molestias.
II CONGRESO DE CONTRATACION PUBLICA. DIPUTACION DE A CORUÑA+info
Buscamos galegofalantes. +info