La campaña solidaria finaliza con más de 50 kg/l de alimentos donados por la comunidad de la UNED de A Coruña

4 de diciembre de 2018

Nuestro más sincero agradecimiento para todas las personas que habéis colaborado en esta iniciativa solidaria

El pasado viernes finalizó la campaña solidaria llevada a cabo por el Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña en el hall del Centro Asociado de A Coruña durante todo el mes de noviembre. El resultado ha sido un total de 54,9 kg/l de alimentos no perecederos donados por estudiantes, profesorado y personal del Centro y de las instituciones con las que compartimos instalaciones.

Queremos agradecer al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña el haber contado con nosotros para formar parte de esta campaña, sumándonos a la red solidaria de centros educativos de la ciudad y permitiéndonos aportar nuestro pequeño grano de arena a la Gran Recogida 2018 que beneficiará a más de 16.000 personas en estas fechas.

Pero, sobre todo, estamos orgullosos/as del compromiso demostrado por toda la comunidad que conforma la UNED de A Coruña y de la sensibilización manifestada. ¡Nuestro más sincero agradecimiento!

Puedes consultar la lista de los alimentos donados aquí.

Puedes consultar el cartel de la campaña aquí.

----------------------------{}---------------------------