Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Secretaría

  • Atención por correo electrónico: info@a-coruna.uned.es
  • Atención telefónica: 981 14 50 51

    La atención telefónica puede verse afectada en épocas de mucha afluencia de llamadas. Por favor, si no consigue contactar telefónicamente, envíe un correo electrónico a info@a-coruna.uned.es

    Le contestaremos lo antes posible.

  • Atención presencial

Situado en la primera planta del Centro, el servicio de Secretaría cuenta con el siguiente horario:

. Período lectivo

. Mañanas: lunes a viernes de 9 a 13 h.

. Tardes: de 16 a 19 h.

. Período no lectivo

. lunes a viernes de 9 a 13:30 h.

La Secretaría constituye el servicio de información y atención al público, en el que los usuarios pueden informarse de cuantos aspectos atañen a la actividad universitaria del Centro Asociado, empezando por los requisitos de acceso a las distintas enseñanzas que imparte la UNED.

Es el departamento de información y atención al estudiante por antonomasia. En él se obtiene información sobre cómo realizar los trámites académicos, la preinscripción, la matrícula, la solicitud de becas...

Puedes acudir a la secretaría para realizar:

Consultas

Tanto consultas generales sobre la UNED, como concretas sobre el Centro Asociado UNED-A Coruña o el Aula Universitaria UNED-Ferrol: funcionamiento, tutorías, titulaciones que se imparten, requisitos de acceso, plazos de preinscripción, trámites de matrícula, criterios generales de reconocimiento de créditos, becas, enseñanzas no regladas, actividades culturales, videoconferencias, prácticas, exámenes, etc.

Matrícula

  • De enseñanzas regladas(Grados, ingenierías, doctorados, máster, curso de acceso, prueba de acceso...). La matrícula se realiza a través de internet www.uned.es 
  •  Pulsa aquí para acceder a la aplicación de matrícula (enlace activo sólo en plazo de matriculación). 
  • De cursos, conferencias, seminarios o congresos que se impartan en el Centro. + Información

Trámites administrativos

  • Certificados varios ( de solicitud de matrícula, de horarios de tutorías, etc.).
  • Entrega de documentación, registro,  + información
  • Obtención de modelos de impresos para peticiones que deban cursarse a las diversas Facultades o servicios centrales de la sede central de la UNED. En este caso, debe tenerse en cuenta que en algunos casos, sobre todo en los Grados, es el propio alumno quien debe generar, a través de la Secretaría Virtual, algunos modelos de solicitud.
  • Carné de alumn@ + info
Educación, 3 15011 A Coruña - (A Coruña). Tel. 981 14 50 51 info@a-coruna.uned.es