Campus Noroeste

La estructura académica periférica de la UNED, compuesta por sus 62 Centros Asociados, se ha adaptado a la nueva realidad impuesta por el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), mediante el trabajo en red que ha permitido el intercambio de servicios y acumulación de sinergias.

En el BICI del 23 de marzo de 2015 se actualizó la configuración geográfica de los Campus de la UNED. La plasmación territorial de las redes, lo constituyen los respectivos Campus territoriales. La actual división territorial en Campus, se concreta en:

  • Campus del Noroeste: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Galicia,Asturias, Castilla-León y Extremadura. 
  • Campus del Nordeste: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Cantabria, LaRioja, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña. 
  • Campus de Madrid: Centros Asociados de la Comunidad Autónoma de Madrid. 
  • Campus del Este-Centro: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia, Islas Baleares y Castilla-La Mancha. 
  • Campus del Sur: Centros Asociados de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canariasy de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. 

De los 5 Campus existentes en la UNED, los alumnos del Centro UNED A Coruña, pertenecen al Campus Noroeste, junto a los alumnos pertenecientes a los Centros de Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, Cáceres, Badajoz, Ponferrada, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Burgos, Soria, Ávila y Segovia .

Accede aquí al Mapa de organización funcional de Centros Asociados

Accede aquí al Documento de Organización funcional en Red del Vicerrectorado de Centros Asociados. (BICI nº 24 de 23 de marzo de 2015)

Accede aquí al Reglamento de Campus Territoriales de la UNED. (BICI nº 29 de 9 de mayo de 2016)

Accede aquí a todo lo que te ofrece el Campus Noroeste.